AGOREX PARTICIPÓ EN LA CERTIFICACIÓN DE NUEVOS EXPERTOS EN CONSTRUCCIÓN

Agorex participó en la certificación de nuevos expertos en construcción Los alumnos aprobaron el curso que se impartió por quinto año consecutivo.

Estudiantes provenientes de distintas regiones del país, recibieron el diploma que certifica su aprobación en el curso “Técnicas para mantener y mejorar la vivienda” a cargo por quinto año consecutivo de La Cuarta y Duoc UC, y gracias al apoyo de Agorex.

“Participar cada año activamente en estas iniciativas, especialmente con maestros, es fundamental para nosotros, ya que los incentiva a seguir aprendiendo con nuevos productos y aplicaciones” comentó Alejandra Vidal, Brand Manager Agorex.

El curso se hizo gracias al estudio del ejemplar coleccionable El Gran Constructor, del diario La Cuarta, y trató temas como Características y Ventajas de la Madera, Terminaciones y Medidas de Protección y, Elementos No Estructurales y Barreras Aislantes; entre otros.

Junto con esta actividad, Agorex se mantiene en contacto durante todo el año con los profesionales del rubro de la construcción, entregándoles nuevas innovaciones, catálogos y productos.

Acerca de Henkel
Henkel opera en todo el mundo con marcas y tecnologías líderes en tres áreas de negocios: Detergentes y Cuidado del Hogar, Cosmética/Cuidado Personal y Adhesive Technologies. Fundada en 1876, Henkel mantiene posiciones líderes en el mercado, globalmente, tanto en los sectores de consumo como también industriales, con marcas reconocidas como Persil, Schwarzkopf y Loctite. Henkel emplea cerca de 50.000 personas y reportó ventas de 15.605 millones de euros y una utilidad operativa ajustada de 2.029 millones de euros en el año fiscal 2011. Las acciones preferentes de Henkel se listan en el índice bursátil alemán DAX.

Henkel se instaló en Chile en el año 1985, a través del área de Adhesive Technologies, operando en los segmentos de Adhesivos, Sellantes y Productos para el Tratamiento de Superficie, con marcas como Agorex, Pritt, Loctite, Nordbak, Teroson, Liofol, Adhesin y Optal, entre otras. En el año 2011, Henkel Chile generó ventas que bordearon los 34.000 millones de pesos, equivalente a 50 millones de euros), 8.51% más respecto del año anterior.